Opiniones y precios de las BB creams

El origen de la revolucionaria BB Cream

Se dice que las BB Creams o Balsamos de Belleza vieron la luz en la decada de los 60, pero no ha sido hasta hace unos años que fueron bendecidas con un increible boom en Estados Unidos y Paises Asiaticos

Antes de este boom conseguir una BB Cream era toda una odisea, debias dar con las tiendas especilizadas donde las vendieran, y al ser un producto tan nuevo, y escaso, el precio no era precisamente para todo el mundo, hoy día solo tienes que acercarte a la perfumería más cercana y elegir entre las decenas de marcas que encontrarás.

¿ Cual fue el origen de las BB Cream ?


La historia cuenta que las BB Cream fueron creadas en la decada de los 60´s por la cientifica y dermatologa Alemana Dra. Christine Schrammek, como tratamiento para sus pacientes que habian pasado por cirugias o tratamientos faciales extremos como peelings intensos.

La fiebre de las BB creams originada en Corea

Años más tarde en la divertida decada ochentera las mujeres coreanas, afirmaron que ese era el secreto de su piel perfecta, las nuevas, y milagrosas BB Creams, claro ¿ Quien no quiere tener la piel de porcelana ? Las ventas ya estaban disparadas, y a día de hoy no hacen más que aumentar.

¿Qué hacen las BB Creams por tu piel ?

La primera la de Schrammek calmaba la piel irritada y enrojecida, además matizaba las pieles grasas, esos fueron sus primeros objetivos, Actualmente las BB Cream, van más allá, matifican, hidratan, y tratan las imperfecciones mas severas del rostro, además de aportar la misma pigmentación que una base de maquillaje de toda la vida.

Todas las BB Cream, afirman tener las mismas propiedades, ahora solo debes encontrar la que más se adapte a tu piel.

¿ Cual es el precio de las BB Cream ? y ¿ Dónde puedo conseguirlas ?


Actualmente en cualquier parte, desde perfumerias fisicas, a tiendas on-line, o directamente webs o tiendas de marcas de maquillaje.

Todas las firmas quieren hacerse un hueco en el suculento mundo de las BB Cream, por lo que solo tienes que preguntar por tu marca favorita en tu tienda habitual, o por supuesto teclear las palabras mágicas en el buscador, para comprarla directamente desde casa.

Si te lanzas de esta manera puedes conseguir también las famosas BB Cream coreanas, con mucha mayor cobertura que las occidentales, y mismo o menor precio, si necesitas de un fondo cubriente te las recomiendo al 100 %.

Mi opinión personal sobre las BB Creams


Durante años he querido probar algo así, odiaba el tono desigual de mi piel. Mi mejor amiga me comentó que las BB Cream, además de cubrir como los fondos de make-up, lo corregiria, y quien sabe con el tiempo a lo mejor ni necesitaba maquillaje

El origen de las BB creams un cosmetico revolucionario

Sin embargo, imagina, antes del boom, todas las cremas BB estaban fuera de mi alcance economico, y hasta físico. En cuanto me enteré que una marca las estaba comercializando aquí, fuí corriendo a hacerme con la primera

¡ Los mejores 10 € que he gastado en mi vida !

Me encanta este cosmetico. No soy para nada de maquillajes cubrientes, pero tampoco de salir a cara lavada, por mi piel seca y con manchas rojizas.

Ahora lo aplico todas las mañanas, pero siempre con algo de polvos compactos para que aguante hasta la noche. A día de hoy aun no he tenido ninguna reacción adversa y ya he probado varias marcas. Te recomiendo probar las más economicas para empezar, y asegurarte de que funcionan en tu piel, cada vez la noto mas suave y lisa, estoy segura que te pasará lo mismo no obstante tengo la piel seca, pero al ser no comedogenicas estoy segura que irán de maravilla aunque tengas piel grasa o con granitos.