Opiniones y precios de las BB creams

Todo sobre las BB creams Coreanas

Aunque a simple vista nos pudiera parecer que BB Creams asiáticas y occidentales son lo mismo ¡ Nada más lejos de la realidad ! La diferencia entre los bálsamos europeos y coreanos es abismal.

Su finalidad es siempre la misma, pues una BB Cream, siempre será una BB Cream, pero los asiáticos llevan mas años produciéndolas, por lo que nos sacan ventaja, además, han mantenido más ingredientes de la formula original, que recordemos tenían mucho más poder de tratamiento que las actuales.

Diferencias entre BB Creams coreanas y europeas


Una de las principales características de las BB Creams coreanas es su textura, ultra ligera, más aun de lo que aquí acostumbramos, para hacernos una idea, podríamos decir que está, entre una crema y un gel

Anuncio de una BB cream coreana

En consecuencia, la absorción es inminente, no tarda nada, y en la mayoría de marcas no se necesita aplicar más base después, las BB Creams coreanas tienen una cobertura ¡ Bestial !

En los países asiáticos se cuida mucho el aroma de todos los cosméticos, que tienden a ser muy dulces, recordando a las frutas y las golosinas, o en los casos más discretos completamente libres de fragancias, en ningún momento encontraremos una BB Cream asiática con fuerte aroma, lo cual no pasa con las Europeas.

Allí las pieles claras lo tienen más fácil, la mayoría de las coreanas, tienen rostros muy pálidos, es un ideal de belleza asiático, por lo que la mayoría de BB Creams son tonos muy muy claritos.

Esa misma ventaja, es una pega para las chicas bronceadas, ya que encontrar tonos medios en BB Creams coreanas es casi imposible, ya no hablemos de los oscuros...

Eso sí ¡ Son los reyes en cuestión de acabados ! Desde los más luminosos, hasta los completamente mates, el tono final y la cobertura depende de la marca que elijas, y en Corea... ahí de sobra.

Lo mejor de las BB Cream coreanas


La mayor ventaja que presentan las BB Creams coreanas es su poder de tratamiento
, además de ser más intenso que los que encontramos aquí, también son personalizados, existen BB Creams anti-arrugas, con mucha protección solar, anti-manchas.... En Corea cada problema, tiene su bálsamo de belleza.

Algo que las hace únicas son sus ingredientes naturales, en Asia cada vez están más concienciados con este tema, por lo que casi todas sus BB Creams incorporan ingredientes biológico tales como: el aloe vera, el té verde, extractos de algas, caviar, aceite de macadamia... entre muchos otros.

Mujer Coreana anunciando una BB cream

La mayoría de las marcas también han dejado de utilizar parabenos, no obstante hay una pega, todos los cosméticos coreanos vienen con la lista de ingredientes en ese idioma, y con letras propias del lugar, en los países de habla hispana, poca gente conoce tal lengua, por lo que debemos creernos lo que nos dicen, ya que saber al 100 % los ingredientes de las BB Creams coreanas es, en la mayoría de los casos, misión imposible.

Ahora ya sabes todas las diferencias entre BB Creams Coreanas y Occidentales, tu eliges por cual decantarte aunque el mejor consejo, es no escoger a ciegas, si no probar las dos, y ver cual, es realmente la tuya.